Alicia Soto - Compañia de Danza Contemporanea

Sinopsis

Imagina-te es una experiencia artística que genera la creatividad tan valorada en el currículum educativo, es una experiencia transversal que está conectada con las asignaturas de comunicación, salud, educación física, música. Fomenta la adquisición de una nueva audiencia, alentando a los jóvenes de la importancia de ir al teatro y tener una experiencia artística.

Elogia los valores y cualidades humanas: igualdad, libertad, creatividad, fuerza y ​​desinhibición. Ser tolerante con lo extranjero y fortalecer el grupo, tan necesario para la dinámica positiva del desarrollo del currículum educativo.

Los jóvenes participan en un taller sobre emoción y movimiento: este taller no es un taller de danza o de teatro, entendido en una estructura pedagógica tradicional, es un taller que, a partir del movimiento natural de cada estudiante, utiliza herramientas que conectan directamente con inteligencia emocional, con el subconsciente de cada alumno, que le permite descubrir sus emociones y su imaginación, con todas sus capacidades.

Son espectadores de un espectáculo de break dance y danza contemporánea Estudio 3: Looks.

Y debaten entre ellos.