Fotografía de Hiroko Tanahashi

El Encuentro de Alicia Soto y Post Theater

Durante el proyecto de investigación continuado y constante de Alicia Soto como coreógrafa y bailarina en el mundo de las artes escénicas, interesada especialmente por la multimedia y sus amplias posibilidades en el mundo artístico, descubre en el año 2007 a la Cía. Post Theater impartiendo un taller en la ciudad de Berlín, lugar donde tiene su base de operaciones esta compañía polifacética compuesta por Hiroko Tanahashi y Max Scheduler, ambos investigadores, creadores y productores de sus propios proyectos, al igual que Alicia Soto y su Cía. Hojarasca.

Es en este encuentro donde la empatía y la conexión tanto a nivel humano como profesional hacen que surja un segundo encuentro, esta vez de colaboración, decidiendo por ambas partes llevar a cabo un laboratorio de trabajo conjunto coincidiendo con la presentación de Post Teather en El Festival de las Artes de Salamanca de dos performances que fusionan con absoluta belleza y armonía el mundo de la danza y la multimedia: “Pervillion” y “skinSITEs”.

La que ahora presentamos es la versión XIII de skinSITEs estrenado en el Festival IDN en el Mercat de les Flors de Barcelona